Encuentra con Google !!

Google

martes, 29 de mayo de 2007

Chano Lobato por Bulerías.

quisiera cariño mío
que tú nunca me olvidaras
que tus labios
con los míos en un beso se (a)juntaran
que no hubiera nadie en el mundo
nadie que nos separara.

yo no me di cuenta de que te quería
hasta el mismo día en que te perdí
y yo vi claramente lo que te quería
cuando ya no había remeedio pa mi
claro que la culpa de que esto acabara
no la tuvo nadie más que yo

yo porque me reía porque se acababa
y ahora sufro porque se acabó

mira que pa mi no hay nadie en este mundo namás que tú
y que mis acais, si digo mentiras se queden sin lú.



Si es que no puede ser. Este Chano Lobato cantando romances por bulerías. Por bulerías de Cai. Para quitarse el sombrero. El Luis Miguel del Barrio de Santa María.




video de pakoflamenco.

No hay comentarios: